Imprimir esta página

TECHOS CONTINUOS. Perfiplak Lasarte - Oria. Gipuzkoa / Guipuzcoa

Si necesitas ayuda para ejecutar un falso techo continuo en GUIPUZCOA, contacta con PERFIPLAK y le atenderemos personalmente.

Un falso techo continuo, es un revestimiento interior, generalmente suspendido bajo un forjado, formado por un entramado de una perfilería galvanizada sobre la que se atornilla una serie de placas y posteriormente se les realiza un tratamiento de juntas para conseguir el acabado y planimetría deseada.

Actualmente el tipo de placa que se suele utilizar son las placas Pladur o de yeso laminado, pero aún se siguen instalando multitud de falsos techos continuos con placa lisa de escayola. A su vez, están a su plena disposición los falsos techos Pladur continuos formados por placas fonoabsorbentes que colaboran de forma determinante con el acondicionamiento acústico interior del recinto donde sean instalados, al dejar visto un velo acústico así como un absorbente acústico.

No lo dudes un instante, si necesitas ampliar la información sobre cualquier tipo de sistemas Pladur (tabiquería, trasdosados, etc) o falsos techos, solicitarnos precio, presupuesto, etc contacte con nosotros y le atenderá un equipo de profesionales con dilatada y acreditada experiencia en el sector del aislamiento.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política