Imprimir esta página

AISLAMIENTO TERMICO / Perfiplak / Lasarte - Oria / Gipuzkoa / Guipuzcoa

La importancia de un buen sistema de aislamiento es el ahorro y el aprovechamiento energético con la consiguiente disminución en costes de calefacción y sistemas de aire acondicionado los cuales pueden llegar a disminuir hasta el 50 % de consumo, además de una correcta insonorización, tanto en viviendas como en locales, bares, hoteles, discotecas y negocios en general; aportando calidad a la construcción y por supuesto calidad de vida a los habitantes de estos inmuebles.

- Aislamientos térmicos, utilizando lana de roca, poliestireno, fibra de vidrio, corcho aglutinado, viruta de madera y cáñamo, placas de vidrio celular polydros.

- Aislamientos ignífugos o de protección al fuego, en el cual utilizamos placas de yeso con fibra en su interior que con un mínimo grosor ayudan a conseguir una gran protección pasiva al fuego. También podemos incorporar lana de roca que aumentará el tiempo de contención.

Para todos estos tipos de aislamiento asesoramos a nuestros clientes dentro de sus necesidades, emitiendo certificados que garantizan la protección, siempre previo a un estudio. Trabajamos con las principales marcas: Rockwool, Isover, Danosa, Promat, Ursa, Steico, Poliuretano, Polydros y otras.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política