AISLAMIENTO ACUSTICO / Perfiplak / Lasarte - Oria / Gipuzkoa / Guipuzcoa

La importancia de un buen sistema de aislamiento es el ahorro y el aprovechamiento energético con la consiguiente disminución en costes de calefacción y sistemas de aire acondicionado los cuales pueden llegar a disminuir hasta el 50 % de consumo, además de una correcta insonorización, tanto en viviendas como en locales, bares, hoteles, discotecas y negocios en general; aportando calidad a la construcción y por supuesto calidad de vida a los habitantes de estos inmuebles.

- Aislamientos acústicos, tales como lana de roca, membranas acústicas, copoprén, polietileno reticulado, láminas elastoméricas, fibras de algodón y textil reciclado con resina.

- Aislamientos ignífugos o de protección al fuego, en el cual utilizamos placas de yeso con fibra en su interior que con un mínimo grosor ayudan a conseguir una gran protección pasiva al fuego. También podemos incorporar lana de roca que aumentará el tiempo de contención.

Para todos estos tipos de aislamiento asesoramos a nuestros clientes dentro de sus necesidades, emitiendo certificados que garantizan la protección, siempre previo a un estudio. Trabajamos con las principales marcas: Rockwool, Isover, Danosa, Promat, Ursa, Steico, Poliuretano, Polydros y otras.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor rellene los campos requeridos.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política