PERFIPLAK / Pladur / Lasarte-Oria. Gipuzkoa / Guipuzcoa

Somos una empresa consolidada desde 1992 en el sector del montaje de sistemas en seco: tabiques y techos en pladur, acabados interiores y reformas integrales, enfocada tanto al trato tanto con particulares, como grandes y pequeñas empresas.

Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados, que le orientará y aconsejará para obtener los resultados deseados.

Utilizamos materiales de primera calidad y adoptamos un compromiso total en los plazos de conclusión.

Todo lo anterior nos lleva a cumplir nuestro principal objetivo que es la total satisfacción y lealtad de nuestros clientes, los cuales encuentran en nuestra empresa una alta calidad a unos precios muy competitivos.

Soluciones estéticas y funcionales en oficinas, locales, naves con una amplia gama de placas de acabado, escayola, fibra mineral, panel acústico, viruta de madera, bandeja metálica...

 

Instaladores Oficiales Pladur.

 

Actualmente el Pladur es uno de los materiales más empleados tanto en construcción como en decoración debido a su buena relación entre precio y calidad final del producto.

 

 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Sera contactado lo mas pronto posible.
Por favor rellene los campos requeridos.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política